Política de Reembolso
Política de Reembolso - Su Sueño
En Su Sueño, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si, por alguna razón, no estás contento con tu pedido, ofrecemos una política de reembolso clara y sencilla:
-
Condiciones para el Reembolso:
Para ser elegible para un reembolso, el producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin uso y en su empaque original. -
Proceso de Solicitud de Reembolso:
Si deseas solicitar un reembolso, contáctanos dentro de los [X] días posteriores a la recepción del producto. Por favor, proporciona tu número de pedido y la razón de la devolución. -
Reembolsos Aprobados:
Una vez que recibamos y revisemos el producto, te notificaremos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, el reembolso se procesará automáticamente y se aplicará al método de pago original dentro de 7 días hábiles. -
Excepciones:
No se concederán reembolsos por productos dañados por uso inadecuado o por razones que no sean defectos de fabricación. -
Costos de Envío de Devolución:
Los costos de envío de la devolución serán responsabilidad del cliente, a menos que el producto sea defectuoso o incorrecto.
Si tienes alguna duda o necesitas más información, por favor, contáctanos a través de contacto@susueno.co. Estamos aquí para ayudarte.
Tu satisfacción es nuestra prioridad.